JMC Y&R inicia 2015 con nueva Dirección Creativa General

JMC Young & Rubicam inició un proceso de reforzamiento de su staff creativo. Por un lado Manolo López quién desempeñó durante nueve años como Director Creativo, pasó a la Dirección Creativa General, que compartirá con Juan Carlos Valero. Ambos trabajarán como dupla dirigiendo todo el equipo creativo, digital y producción audiovisual y gráfica.

Manolo López cuenta con una larga trayectoria en esta organización, adicionalmente ha formado parte de importantes agencias como BBDO, ARS DDB y Maxan Publicidad (España). Localmente ha manejado marcas de la talla de Pepsi, Kraft Foods, Daimler Chrysler, Empresas Polar entre otras. Su trabajo lo ha llevado como finalista en importantes festivales internacionales como FIAP, Ojo de Iberoamérica, New York Festival, Festival Caribe y Premios Amauta (Argentina) así como premios ANDA localmente.

Por su lado, Juan Carlos Valero se ha desempeñado como gerente y líder de diversos equipos creativos. A lo largo de sus doce años de experiencia ha trabajado para agencias de publicidad como ARS DDB, JWT y Ogilvy, llevando de clientes a Cervecería Regional, Toyota, alimentos Munchy, Inter TV, J&J, Ford Motors entre otros.

Recientemente, su experiencia ha sido fuera de fronteras venezolanas de la mano de la agencia colombiana Mejía Bogotá como VP Creativo donde condujo el equipo no sólo para ese país sino también para otros mercados de la Región como Buenos Aires, Lima, Miami y Panamá, entre los cuales manejó marcas de la estatura de Coca Cola, Unilever, Claro y Bavaria.

Su trabajo ha sido reconocido en importantes festivales internacionales como London Festival, NY Festival, Cannes, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Festival de Caribe así como ANDA a nivel local.

Con esta nueva dupla, una vez más JMC Y&R apunta al objetivo de fortalecer el desarrollo creativo bajo la premisa fundamental de lograr los mejores resultados de negocio para su portafolio de clientes.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.