HOY 26 DE SEPTIEMBRE, FEVAP ARRIBA A SUS 58 AÑOS DE FUNDADA

BANER DESTACADO on 26 Sep , 2016
fevapfb

Cuando una institución gremial alcanza una trayectoria cercana a las seis décadas, guarda un invalorable capital de historia, creencias y conquistas consustanciadas con el mundo de la publicidad.

Desde esta perspectiva, FEVAP ratifica su compromiso para sumar esfuerzos e integración, fortalecer a nuestros afiliados en múltiples campos de pensamiento y acción, y hoy más que nunca, seguir adelante y no interrumpir el camino que se inició en 1958, sino por el contrario, trabajar sin descanso para procurar una industria publicitaria sólida, capaz de contribuir efectivamente con el desarrollo de nuestro país. Es nuestro sueño y hacia allá vamos.

 

Más sobre FEVAP

FEVAP, fundada el 26 de septiembre de 1958, arriba a sus 58 años de existencia, promoviendo y defendiendo la actividad publicitaria y de comunicación, como único gremio que las representa.

Su propósito, velar por los intereses de sus afiliadas, fomentar el valor que tiene en el desarrollo cultural y económico del país, defender la libertad de expresión, sus sistemas y medios de comunicación y lograr el fortalecimiento de la industria en nuestro país.

A pesar de los tiempos que vivimos, trabajamos para seguir manteniendo nuestra industria, en un solo bloque y el bienestar de todos.

Desde hace varios años FEVAP abrió sus puertas a la inclusión de nuevos actores de la industria de la comunicación social a la federación. Se han incorporado agencias digitales, de comunicación, BTL, etc.

En la actualidad FEVAP cuenta con 28 afiliadas.

Desde el año 2015, venimos realizando contactos con las universidades e institutos universitarios, con el fin de lograr convenios de cooperación para desarrollar actividades formativas que promuevan y profundicen el conocimiento sobre temas vinculados al mercadeo, comunicación, medios digitales, inversión publicitaria, medición de medios, responsabilidad social empresarial, recursos humanos, entre otros.

Todo esto con el firme propósito de contribuir en la formación, desarrollo y aprendizaje de los jóvenes estudiantes y especialización de profesionales para el futuro de nuestra industria.

Entre los convenios logrados se cuentan: con el ISUM, el Instituto Universitario de Diseño las Mercedes, la Universidad Alejandro de Humboldt. Y próximamente con la UCAB, la UNAMET y la UMA.

De acuerdo a nuestro plan estratégico FEVAP ha tenido encuentros con gremios relacionados, medios de comunicación y así conocer de ellos la problemática país que a todos nos afecta.

Para nuestros afiliados se han organizado en el transcurso de este año charlas de mejoramiento profesional actualización, de temas relacionados a impuestos, legales, etc.

Todo esto con los principios y valores de una federación orgullosa de su legado y evolución en el tiempo. Y los próximos aniversarios por venir.