“Un selfie en la proa del Titanic”. Claves publicitarias para sobrevivir el naufragio de la crisis

BANER DESTACADO on 22 Sep , 2016

Web

 

Barquisimeto, Septiembre 2016.- La Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria – FEVAP presenta el Encuentro Creativo Un selfie en la proa del Titanic, una jornada formativa con reconocidos profesionales de la comunicación social, el mercadeo y la publicidad, quienes compartirán sus claves para comprender la industria publicitaria actual y afrontar los desafíos comunicacionales en nuestro país.

Un selfie en la proa del Titanic se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en la Sala Alternativa de El Impulso desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 m., con la participación especial de Yimmi Castillo, Gerente de Medios Digitales y Contacto de Empresas Polar; Luisa Guedez, Presidenta Ejecutiva de ARS Barquisimeto; y Roberto “Bobby” Coimbra, Presidente y Director Creativo de Ogilvy & Mather Venezuela.

“Se trata de un espacio para la reflexión y la construcción de conocimiento compartido a partir de la experiencia de reconocidas figuras del mercadeo y la publicidad en nuestro país. Analizaremos las oportunidades de los anunciantes y las apuestas publicitarias actuales como alternativas para potenciar marcas y capitalizar negocios en las particulares circunstancias de Venezuela”, explica Luisa Guedez, Presidenta Ejecutiva de ARS Barquisimeto, a propósito del evento que se realiza en la capital larense en alianza con La Mega 103.3 FM y Promar TV.

Inspirado en el título de una disertación de Bobby Coimbra, Un selfie en la proa del Titanic es una iniciativa de la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria – FEVAP, con el objetivo de fortalecer vínculos gremiales en un momento crucial para el mercado publicitario en el país, apostando a la capacitación y actualización permanente de conceptos, métodos y herramientas que permitan a los profesionales aprovechar las potencialidades de la era digital sin perder de vista la esencia del oficio.

El Encuentro Creativo Un selfie en la proa del Titanic está dirigida a estudiantes de comunicación social, mercadeo, publicidad y áreas afines, así como a profesionales en ejercicio y emprendedores dispuestos a seguir construyendo oportunidades en Venezuela.

AF_REDES IMPULSO

 

Los interesados en participar deben cancelar su inscripción vía transferencia o depósito a nombre de la Fundación Juan Carmona, RIF: J-305774382, en el Banco Banesco a la cuenta No. 0134-0416-03-4161007957. Después deben enviar comprobante de depósito y datos personales al correo cursos.elimpulso@gmail.com para garantizar su cupo. El costo por persona (IVA INCLUIDO) es Bs. 6.000 estudiantes; Bs. 7.000 afiliados a FEVAP; y Bs. 8.000 profesionales. Se entregará certificado digital de asistencia. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0251-2561254 / 2561258.

Un selfie en la proa del Titanic

Inscríbete y descubre cómo sobreviven las marcas en tiempos de crisis.

@arsbqto